Desincrustante circuitos

DA-8 SR
CARACTERÍSTICAS

DA-8 SR disuelve los carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio, y otras materias acumuladas en circuitos y depósitos.

Está especialmente diseñado para la desincrustación y limpieza de superficies o instalaciones que sean total o parcialmente de cobre y/o aluminio, ya que todos los ácidos que disuelven la cal, normalmente atacan dichos materiales, produciendo un deterioro. DA-8 SR no perjudica en absoluto dichos materiales ni a sus soldaduras.

Con indicador de PH (rojo) que cambia de color cuando el producto está agotado y debe renovarse, mientras, puede recogerse y volver a utilizarse en otra limpieza.

APLICACIONES

Especialmente formulado para sistemas de calefacción por suelo radiante, sistemas de energía térmica solar y sistemas de transferencia de calor con circuitos compuestos de diferentes tipos de metales y otros materiales.

Desincrustación y limpieza de circuitos, radiadores, calderas, depósitos con evaporadores inmersionados, intercambiadores de placas inoxidables y circuitos en general que contengan mayoritariamente metales blandos.


MODO DE EMPLEO

Especialmente diseñado para usar con bomba recirculadora, también puede ser utilizado aprovechando la circulación del sistema. Enjuagar con agua después de la limpieza.

El DA-8 SR puede utilizarse bañando las piezas por inmersión o mojándolas por medio de una brocha, y después de limpio enjuagar con agua abundante.

Como norma general se suele dosificar 1 litro de DA-8 SR y 3 litros de agua.

Las dosis pueden variar según el estado de conservación de la instalación.

DATOS TÉCNICOS

COLOR: Rojo.
PH: Ácido.
DENSIDAD: 1
TOXICIDAD: Nula.
SOLUBILIDAD: Totalmente hidrosoluble.

PRECAUCIONES

Úsense guantes adecuados. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico.

PRESENTACIÓN

Envases de plástico de 5, 10 y 25 litros.